lunes, 21 de febrero de 2011

Un aviso

Hola queridos amigos/as! ! Bueno solo vengo a dar un aviso ya k creo k para no haiga confusion. Me perdonan si me he atrasado mucho tiempo pero es k he andado muy ocupada y mas por las tareas. Otra razon es porque no use la computadora lo tanto ya k tengo hermanos k la usan..jeje pero si son de las personas k le gustan comentarios en sus blogs y se han preguntado de k yo (bLaCkroSe) no he comentado- pues es k es por no tener la computadora ya k mis hermanos la usan mas k yo..Algunos saben de k leo blogs por movil(celular) los leo casi todos los dias pero lo malo es k no pueda comentar en todos ya k solo puedo con los k tienen "VENTANA EMERGENTE" como los blogs de Loli,pina,leonaliss, y Maion..esos creo..tambien ya k he tenido problemas comentando por movil ya k en los blogs de ellas comento pero mis comentarios se marcan como "Spam". Eso supe ya k Leonaliss me dijo pero se me hace raro de k se marquen "Spam"
A las amigas bloggeras me disculpan por esta molestia ya k tenia k decir para k esen seguras de ello

3 comentarios:

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Oki..eso es el aviso ya k no pude escribir mas ya k esta la escribi por movil y no me deja como la computadora..perdon..pero espero k con esto me entiendan..

Lauri Sofi dijo...

Hola soy Lauri Sofi y me encanta tu blog y es triste que no tengas tiempo para escribir ( eso nos pasa a todos ^u^ ) solo te queria decir que tiene mucho misterio tu historia y es genial, si quieres pasa por mi blog un dia de estos:
http://sonamy-world.blogspot.com

Tina dijo...

Buenas.. Mola y mola Y MOLA TU BLOG!! Me encantaa.. esta super super super bn!! :DDD Podrias visitar el mio? http://lavidadetinathecat.blogspot.com/
espero k te guste ^^