viernes, 18 de febrero de 2011

Capitulo 31

Todo estaba desolado y solo se escuchaba música de bien lejos...El ser se acercaba mas a donde se podía escuchar esas notas musicales que alguien tocaba bien hermoso. Eso lo iso recordar muchos recuerdos que solían ser unos llenos de tanto en que llorar. Se acercaba y llego al cuarto en donde estaba hasta la esquina un piano de un calido color nieve con un brilloso color.

Amy-"Este piano es lo ultimo que tengo de ti y no se porque escucho música en mis pensamientos ya que nadie esta aquí"


Ella empezó a tocar el piano ya que ese era el buen recuerdo que tenia de su madre Miranda. Toco y se escuchaba por toda la casa. Su sueño siempre fue tocar el piano y le alegraba que cuando su madre estaba viva siempre le mostraba a tocar el piano. La eriza dio un paro a tocar el piano y empezó a sacar esas lagrimas de tristeza.


Amy-"Porque?"(se preguntaba)


Amy volvió a tocar el piano pero con sentimientos de alegría ya que no se quería deprimir ya que no era el caso de hundir su felicidad.


Toco y toco hasta los pasillos de la casa se escuchaba todas esas conmovedoras notas musicales. La eriza siguió tocando hasta que escucho suspiros de alguien y voltio y vio que la ventana estaba abierto. Solo vio a una paloma blanca que solo estaba parada. Amy la tomo ya la coloco en su hombro. Volvió a escuchar suspiros pero no podía entender ninguno.


Suspiros-"estas en peligro"


Amy no escucho bien pero siguió con el piano y tenia a la paloma blanca en su hombro...


***eN oTrA pArTe***


Taylor-(en su mente) tendré que hacer que Shadow haga una estupidez... eso es lo que Carolina quiere..que no tengo una vida...

Paro sus pensamientos..una eriza la detuvo para que hablaran..

Taylor-Hola, te puedo ayudar en algo?(preguntaba)

Leonaliss- No realmente, si no es que a mi me molesta que alguien se haga pasar como buena para obtener confianza de alguien

Taylor- A que te refieres?(pregunta curiosa)

Leonaliss- No te hagas, Taylor..tu sabes de lo que hablo

Taylor- No realmente eriza

Leonaliss- Tengo un nombre y no se si te acuerdas pero soy Leonaliss, si la chica que odiabas tanto ya que antes salía con el idiota de Scourge

Taylor- Ah si, la chica que me robo a mi chico

Leonaliss- No te lo robe si no en que en esos horribles sentimientos sentía algo por el pero ya no como llego un lindo dragón que cautivo mi corazón y lo amo pero a ti que te importa..

Taylor- No te creo

Leonaliss- No me creas pero solo te advierto que no te atrevas a arruinar toda la felicidad y..hacer algo malo a Gitz ya que dice que eres su "amiga"

Taylor no dijo nada pero solo se fue y dejo a Leonaliss...


En un parte se encontraba una equidna fucsia con un camaleón magenta. Venían junto a Silver, Blaze, Maion, Su, María, Sonia, Mighty, Fargus. Ellos venían solo por el dia mas esperado por los enamorados y celebrar con amistad y amor "El día de San Valentín" Hicieron una fiesta y todos tan felices de que todos-bueno casi todos..ya que algunos están tarde en ello.


Ya era tarde y se veía la puesta de sol y todos empezaron hacer una fogata..


Lola- Adoro la puesta de sol y especialmente cuando tengo al amor de mi vida en mi lado..

Espio- Yo te adoro mi dulce Lola y también me gusta estar a tu lado..

Lola- Y mas en este día tan especial

Maion- Cursis..jeje

Blaze- Mejor hay que bailar

Su- Si todos a bailar


Silver tomo su guitarra y empezó a tocar una canción para algunos que los iso bailar el ritmo y los demás con su pareja en la fresca agua. Ya era noche y la luna llena..y llego Leonaliss junto con Gitz que traían unas botanas para la festejacion..


Lola y Maion- Hora de comer..


Los chicos se fueron a comer y ahí se divirtieron con lo del día que traía mucha emoción. Pero llego el momento mas lindo para uno de nuestros amigos.


Espio venia con un ramo de rosas rojas, Silver con una caja de dulce chocolates, Fargus con un enorme osito y una rosa. Los ojos de Lola brillaban y solo beso a su amado, Leonaliss lo recibió con un abrazo y beso.


Blaze no lo podía creer de que Silver le regalo algo y solo lo abrazo. Los demás solo veían ese momento tan conmovedor.


Amy en su ventana junto a la paloma blanca veía la luna llena. Llego su querido Sombra para que estuviera con ella. El la sostuvo de la cadera y los dos solo miraban la luna. Paso una estrella fugaz..la eriza rosa pidió un deseo y espera que se cumpla


Shadow- Que deseaste Amy?(pregunta)

Amy- UHH UHH es un secreto y no te diré ya que no se cumplirá

Shadow- Te deseo un..(le da una rosa..y no termino su línea)

Se escuchaba un grito y sabían quien era y venia de la playa..

Silver- FELIZ DIA DE SAN VALENTIN a todos!!

Amy y Shadow solo veían a los chicos por la ventana...

--------------------------------------------------------


Perdón por tardar en publicar pero he andado bien ocupada y también por no publicar esto en el día de San Valentín pero ese día no estuve..jeje

Graxxx por su atención..

10 comentarios:

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Bueno aki esta el capitulo 31!!!perdon por el atraso pues solo espero k lo disfruten!!!

pina dijo...

Wow wow wow q gran capi amiga me encanto y q romantico estubo genial continua x favor q quiero ver q mas pasa.

adios
cuidat.

Love Star dijo...

HAY que romantico ME FACINO QUE ASCO Taylor es linda porque quiere a Scourge QUE ROMANTICO CAPI ME GUSTO

Besos Y Abrazos

Love Star

Anónimo dijo...

Amo tu historia y quisiese que continuaras. Descubri tu blog gracias al de Pina. Adoro que le pongas mucha tension en los personajes y este capitulo muy romantico. Eres una gran escritora pero lo que me gusta de esta historia es por la mala de la carolian. Soy una seguidora MEXICANA DE AGUASCALIENTES. JANET

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ † ♥ ✙Amєℓια я♥sє✙♥†Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒdαηηiih dijo...

Taylor linda?? jaja es hoorrible es mala jaja .. woow cada ves me dejas mas impresionada black jaja lindo api.. Leaonaliss jaja ojala se cuide las espaldas que conversacion tuvieron no? jeje bueno PERO yo no soy mala en la vida real eeh!! hhaha bye!

♦♦Maion♦♦ dijo...

pero que lindo capitulo X3...muy lindo!!!! continua xfavor amiga
cuidate besos♥♥♥

Yadhira dijo...

Hermoso capitulo blakrose. Ya me daba ganas de leer otro capitulo tuyo. Me imprecionas y me gusto la parte de la fiesta

Yadhira dijo...

Sigue asi niña y nunca cambies de estilo ya que tu historia es de misterio. Es todo

Carlota dijo...

Me gusta tu blog! Estubo muy romantico mas me gusto cuando el Shadamy aparecio. Eres una gran escritora y no se si te acuerdes de mi ya que ya es mucho. Soy Carlota una de las comentarista cuando estubo el problema de la Melody algo asi. Ya me intereso tu blog y que tambien tengo otros que me gustan.

Carlota dijo...

Continua y oye quisiera conocerte por msn ya que quisiese hablar contigo y tambien una pregunta- tienes facebook? Contestame