viernes, 17 de septiembre de 2010

Festejo de Premios!!!!

Holas a todos!!!!! Bueno ise esta entrada por una razon..Les quiero agradecer a mis amigas Lollipop y Pina por darme estos premios... se que soy atrasada!






Las reglas son agradecer a los que te los entrego y recomendar su blog. Y luego compartirlos con otros 5 blogs de tu gusto!
El blog recomendado de LoLi: entrensonic.blogspot.com
El blog recomendado de Pina: pinaquechirindonga.blogspot.com

Aqui estan los 5 blogs a que se los otorgo:

1.
Mili Rose-El blog de Amy Rose

2.
Leonaliss- Amy Rose:batalla de amor

3.
Kyra- Maria Rose

4.
July- Sonamy

5.
Jessic@ - Amy Rose-My eternal love





Y tambien me atrase con estos 2 premios que me dio mi amiga Pina,

Bueno tambien entregarserlos a 5 blogs de su gusto, y yo se los otorgo a:

1.
Kyra- Maria Rose

2.
Samantha- Sonic and the 20 days of Curse

3.
Maion- Maion the hedgehog

4.
Angelica- El blog de Dalia

5.
Citu- Enamorada de las letras

Y yo tambien tengo premios para mas.....

Un Blog con gran heroes, llenos de heroes.

Photobucket

Este premio entregenselo a 5 blogs de su gusto!

1. LoLi- El tren de Sonic

2.Sonamy-Fan-4ever- sonamy love

3. Angelica- El blog de Dalia the Hedgehog

Blog con buen Estilo Shadamy o Sonamy!!

Photobucket

Engarserlos a 5 blogs de su gusto!!!

1. Chantarelle- My Sweet Darkness

2. LoLi- El tren de Sonic

3. Leonaliss- Amy Rose:batalla de amor

4. July- Sonamy

5. Mili Rose- El blog de Amy Rose

Blog estilo Shadow- son los que se tratan de Shadow

Photobucket

*5 blogs que quieran entregarserlos*

1. Dark Shadow- El blog de Dark Shadow

2. Dark-Craig- Avismo de Oscuridad

3. Darkness the hedgehog- El blog de Shadow

Blog estilo Amy Rose(dacerlos a 5 blogs que quieran)

Photobucket-

1. Chantarelle- eL bLoG dE aMy RoSe

2. Mili Rose- El blog de Amy Rose

3. July- Amor Inmortal

-Blog inspiracion-(entregarserlos a 5 blogs que les inspiro y dar razon)

Photobucket

1. Lollipop- El tren de Sonic(me inspiro a escribir un blog)

2. Chantarelle- Mi UltiMo SuSpiro(me inspira con sus grandes poemas)

3. Camil Diamond- El blog de Maria the hedgehog(me inspiro a leer blogs y fue el primer blog que lei)

Blogs con historias geniales(dacerlo a 5 blogs o mas y razon porque son geniales)

Photobucket

1. Dark-Craig- Avismo de Oscuridad(Bueno lei este blog y esta chido, me gusta por los largos capis)

2. Chantarelle- Mon Eternelle Solitude( Naruto, y el diseno)

3.Pina- El blog de Susana the Echidna(me encanta, lindo, romantico)

4. Lollipop- El tren de Sonic(se los merece, es intrigante)

5. Cream- The Desire of being with you( que linda historia estilo Shadamy)

FeliZ VieRneS!!!!

8 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

Wow gracias x el premio amiga, y grasias x otorgarle su 4to premio al blog de Susana The Echidna, t lo agradesco de todo corazon.
en verdad n crei q la historia de Su q lleva pocos capis llegara a tener 4 premios y llegara a ser genial t lo agradesco mucho.
cuidate amiga
adios.

Anónimo dijo...

awwww muchas gracias!!!! que hermosos premios!!! yo también estoy diseñando premios para entregárselos a ustedes =)
muchas gracias amiga!!!
un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

HoLa!!! gracias amiga por estos premios te lo agradesco mucho eres una gran escritora, te admiro mucho BESOS Adios!!!



July***

Leonaliss Legazpi dijo...

ola!! gracias por los premios amiga!!, voy a tener que aser una entrada completa en mi blog para entregar estos y mas premios que ya tengo listos para repartir xD, gracias chica ^^ ya no se cuantos premios llevo Oo xD bie cuidate y mil veses tanx

**Pina The Hedgehog** dijo...

Soy yo de nuevo jeje
solo t aviso q te pases x mi blog de Susana q tengo unos premios para ti
ojala t gusten.
bye
cuidate.

Julia Díaz dijo...

gracias blackrose*amy!!!!
es mi primer premio stpy muy nerviosa!!!!
tu blog est cad vez ms interesante!!!
anque nos des premios a los demas!!! no te olvides de tu blog!!!!! quiero leer mas cosas tuyas colgadas en tu blog!!! sigue asi!!! y no pares!!!!

Angélica dijo...

Muchas gracias por todos los premios, sabia que tarde o temprano me darías mas premios

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

muchas pero muchas gracias por los premios estoy muy contenta:D