viernes, 3 de septiembre de 2010

Capitulo 08

+En casa de Scourge+

Scourge estaba en la sala pensando, claro de Amy. Llego su novia Mina y se sento junto a Scourge. Ellos estaban sentados juntos y empezaron a hablar.....





Mina- Amor que tienes, te veo pensativo

Scourge- Nada Mina, nadamas pensando en María(mintió, estaba pensando en Amy)

Mina- y porque(pregunto)

Scourge- La pobre esta enferma del corazón y toda su familia esta preocupada y devastada por eso

Mina- Lo siento por ellos

Scourge- Bueno, vámonos al cuarto porque tengo una sorpresa para ti y no hay que hablar de María mas

Mina- Ok vámonos amor

Scourge-*en su mente* Me tengo que deshacer de esta vieja porque no la quiero y quiero estar con Amy, y María


Scourge fue con Mina a su cuarto a darle su sorpresa. El cuando entro la empezó a besar y sus cuerpos llenos de pasión, la beso hasta que la hizo suya...

+En casa de Amy en el cuarto de ella+

Amy estaba en su cuarto y estaba acompañada de su tía...

Yo-*en mente* No puede ser que Shadow me haya echo esto y luego mi hermana esta enferma del corazon...no toda la mala suerte se viene a mi.... quiero vivir en paz y con alegría

CArolina- Hay Amy no estés triste, todas las cosas se arreglaran y entenderas que todo hay una esperanza

Amy- No se, pero ya 2 cosas que va mal en mi, Lo primero es lo que me iso Shadow, y lo ultimo es lo de mi hermana

CArolina- No hables de ese imbécil de Shadow, mira Amy creo que harás una buena pareja con Scourge como lo conoces desde chico de escuela y....(dijo sin terminar)

Amy- Tía porfavor, Scourge lo quiero como un amigo nadamas

CArolina- Mira Amy, Shadow no te quiere, el quiere...a....(dijo sin terminar)

Amy- Tia no seas necia, no hables de eso y el no me quiere

CArolina- Mira cariño, el te dejo por el amor que tiene con otra

Amy- No te creo

CArolina- Si esta enamorado de tu hermana MARIA

Cuando Amy escucho esas palabras de Carolina se empezó a enfurecer y lloro. Amy se paro y fue directo a la empezó a decir cosas a su tía.

Amy- Salte Carolina, y deja en paz a mi hermana y a Shadow

CArolina- Para que lo defiendes(pregunto)

Amy- Vete no te quiero ver en mi cuarto o vete a otra parte que no sea aquí!!!

Se fue CArolina y Amy cerro la puerta fuerte y se tiro al suelo. Lloraba y lloraba y viendo la foto de su mama.


5 comentarios:

BlackroSe*Amy dijo...

Aqui esta el capitulo 09 y perdon por tardar pero tengo escuela y me quita mucho mi tiempo >.<

pina dijo...

muy buen cap amiga sige con esta asombrosa histi¡oria.
cuidate
adios.

leonaliss dijo...

Oo, te quedo muy bn el capi, porfa continua esta cada vez mas interesante la hits =D

BlackroSe*Amy dijo...

graxx chicas!!!

SamSSF dijo...

O.o Que loco!!! Osea...se quiere desaser de Mina y la hace suya...y ahora la tía con eso de Maria?! Que loco!!! Pero interesante O.o Sigue así! Me encantó esta historia x3