sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 26

Los chicos disfrutaban de la fiesta de graduacion de Lola pero dos solo querían arruinarla....


Scourge-Darkness esta cómoda?(pregunto)




Darkness-Claro primo y solo viendo esta fiesta de payasos

Scourge-Bueno hay que hacer algo extraordinario a esta fiesta(dijo irónico)

Darkness-mm...Me gusta la idea, pero que?

Scourge-No lo se, pero Carolina me ordeno que lo hiciera y no preguntara

Darkness-Muhaha,es muy inteligente la señora Carolina

Scourge-Pues claro asi es mi amiga


*****En OtRa pARtE*****
Los chicos seguían celebrando la gran fiesta y ya era madrugada. Seguía el baile y la diversión...La pista de baile,las copas de vino,los bailes románticos y....las malvades de gente.

Scourge venia con Darkness y se vistieron a lo elegante. En la fiesta todo cambio..El estilo de la fiesta era de mascaras y todos cambiados y enmascarados..


Tails- Que emoción,al estilo elegante

Cream- Si y me alegro que esto sea lo final,ya es muy tarde y yo quiero ya descansar

Tails- Disfruta de la fiesta y claro has una gran cara porque es un día muy especial para Lola.

Cream- Tienes razón y hay que bailar


La coneja se fue a sentar en un asiento después de que se echo un baile con el zorrito y se quedo profundamente dormida..Tails la vio y el solo la acompaño y igual se quedo muy dormido..

Scourge junto a Darkness se pusieron mascaras y venían elegantes a la fiesta. El erizo verde solo tenia una sonrisa en su cara y quería reírse. Darkness lo veía pero no entendía la gracia de reírse..Se sentaron y vieron solamente la ceremonia.. Amy estaba en una mesa junto a sus hermanas Maria y Sonia. Muy platicadores pero Sonia no le interesaba y ella disfrutando de la musica de su nuevo IPOD que se compro. Maria no le gustaba lo que Sonia estaba haciendo y decidió quitarle los audifonos de los oídos.


Sonia- HEY!!..OYE es mi IPOD!

Maria- Y que?No es lo único..y mejor hay que escuchar a Amy

Sonia- Pero aburren

Amy- Sonia si no quieres escucharnos esta bien pero diviertete..(pensando)mmm..vete a bailar con un chico

Sonia- No gracias, prefiero escuchar musica


Desde lejos veía Mighty y venia directo a la mesa donde se encontraban Amy,Maria y Sonia...

Mighty-(viendo a Sonia) Quisieras bailar?(extendiendo su mano)

Maria-(agarra a Sonia del brazo) Claro que si quiere..


Mighty se llevo a bailar a Sonia y de frente de ellos había mucha gente y otras parejas bailando. Musica romántica se escuchaba...Estaba Leonaliss junto a Fargus,Silver junto a Blaze,Amy con Shadow, y Scourge fingiendo el baile con Darkness.

Darkness- Esta fiesta cuando le empiezan la diversión?(pregunto)

Scourge- En unos momentos prima, solo se paciente


En un callejón venia una eriza caminando y tenia una cara con malicia. Ella planeaba hacer algo malo y destruir la diversión de todos los chicos que tenían en esa fiesta.

Carolina-(sacando una arma de su bolso) Esto sera interesante...


Una mangosta estaba bailando con su amiga Lola y muy alegres....


Mina- Amiga, sabias que extrañaba un montón los bailes, y las fiestas!!

Lola-Pues estas en una fiesta!!

Darkness-(desde lejos)(con un mal gesto y imita) Pues esta es una fiesta!!!Ayy porfavor esto tiene que tener acción!!


La eriza estaba malhumorada pero se le quito cuando se escucho un disparo y se apagaron las luces.

Darkness-(en su mente)Creo que es parte del plan

Su- Que pasa?? Alguien prenda las luces

Shadow- Se escucho un disparo

Tails-(despertandose) Que paso aqui??(prende una linterna)

El zorrito de dos colas trato de despertar a la conejita y no repuesta de ella...

Tails- Cream despierta!!

La conejita se desperto....


Afuera de el lugar de la fiesta estaba Carolina junto a Scourge y Darkness. Scourge sobstuvia la arma y la miraba hasta que llego la amada de el.

Mina- Scourge!!Como pudiste??(pregunto)*viendo a Scourge y la pistola*

Carolina-*la jala del cabello* Mira niñata no vas a decir nada o ya veras las consecuencias

Scourge- Mina??

Mina- Porfavor no me digan lo que pienso y porque??(grita)


Carolina-*la jala del cabello mas fuerte* Te dije que no gritaras*le quita la pistola a Scourge y se la apunta a su cabeza*

Mina-*con miedo* Porfavor no me dispare y le prometo que no dire nada,pero como Scourge??

Scourge-*le quita la pistola a Carolina y le pega a Mina*CALLATE(grita)

La mangosta de color amarillo cae inconsiente al suelo y Darkness se la lleva al coche y la abienta al asiento de atras.


Los chicos que estan adentro de la fiesta siguen buscando y quedaron atrapados,encerrados adentro del lugar.

Maion- Chicos!!(le avisa a todos) Estamos atrapados aqui y encerrados,NO HAY SALIDA

Rouge-No puede ser..

Amy-mmm..Tienes razon!!Si pueden chicos!!

Shadow-(trae una acha filosa) Haber chicos ay que tratar de abrir esta cochinada de puerta

Su-Espero que si se abra!!


Los chicos usaron las achas que les dio Shadow pero lo bueno era que la puerta era tipo de madera. Se cayo la puerta al suelo y los chicos estaban libres.

Lola- Que persona nos encerraria aqui?(pregunta)

Su- No lo se pero lo bueno que estamos a salvo

Leonaliss-Todos ya es madrugada,sera mejor que nos fueramos a descansar

Tails- Tiene razon Leonaliss(con ojos de sueño)


Los chicos se fueron derecho a sus hogares en Green Hill. Todos estaban muy agotados y se aventaron a sus camas...


PaSar0n LaS h0raS...
En el apartamento de Scourge estaba muchas cosas en todas partes...(un desorden)

Carolina-(despertandose)mi cabeza...

Scourge- Exagerada

Mina-(con temor)Scourge me puedes explicar..(sin terminar)

Scourge- Callate..(le da una paliza)


En la puerta de el apartamento de Scourge estaba una eriza escuchando. Ella venia a visitar a Carolina.

Gitz- Que pasa aqui?(en su mente)


La eriza amarilla estaba indesisa de tocar la puerta pero por de tras estaba Maion..

Gitz-*voz baja* Que haces aqui?(pregunto)

Maion-*voz baja* Gitz tienes que venir conmigo

Gitz-(con cara confundida) Para que?

Maion- Tu solo sigueme


Maion se le llevo a Gitz a casa de Shadow y llegaron al cuarto del erizo con puas rojas...Maion prendio la laptop de Shadow y empezo a buscar el archivo que queria mostrarle a Gitz. Llego Su,Lola, y Leonaliss para estar atentas lo que estaba sucediendo. Gitz se preguntaba para que la trajo a esto.....

18 comentarios:

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Aqui esta el capitulo 26!!! Perdon por tardar pero tratare de publicca mas seguido!! Primer capitulo del 2011!!! Disfrutenlo!!!!

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

oh vaya que manera de aruinar la fiesta ¬¬...como se atreve!!!, y que es lo que maion (yo jejeje) le quiere mostrar a gitz? continua xfavor que me dejas con la intriga
cuidate besos♥♥♥

**Pina The Hedgehog** dijo...

oh vaya que manera de aruinar la fiesta ¬¬...como se atreve!!!, y que es lo que maion q) le quiere mostrar a gitz? continua xfavor que me dejas con la intriga

cuidat
adios.

Leonaliss Legazpi dijo...

wwwou que buen capi amiga! porfa continua ya estoy ansiosa de ver que mas pasara xD

Anónimo dijo...

qué le quiere mostrar maion a gitz??? y espero que scourge no le arruine la fiesta a Lola =S

Anonym dijo...

me pregunto que será lo que le quiere mostrar maion...que scourge si que es cruel pobre mina=( por lo menos los chicos estan bien=) cuidate espero que postees pronto =)

Yadhira dijo...

Blackrose asta que posteas algo. Aleluyah. Y eso de mAION y enseñarle a gitz no se de q ablas. Carolina es la señora mas mental. Continue blackrose

Yadhira dijo...

Entre mas personajes mas historia.=)

Shadow Lancelot dijo...

Buen capitulo mi niña. Asta que decides publicar.Scourge no tenéis corazon a nadie. Sos muy armagoso y muy malo con Mina. Carolina me recuerda a mi prima Laura que es muy agresiva.
publica porque todo el publico se muere por leer
Saludos

Shadow Lancelot dijo...

Una pregunta:
como tenéis el chat de arriba y la decoracion del blog?Contestame

Shadow Lancelot dijo...

Yadhira tenéis razon. Entre mas personajes mas historia. Blackrose postea mas seguido

kAr0♥♥♥ dijo...

entre darkness, caroin y scourge hacen u trio maléfico!! y pobre mina, ella no tiene que pagar los platos rotos de lo mal que está la mente de esos tres!!

Dannielleh dijo...

-.- cuando me pones ami... oye entra a mi nuevo blog http://universodereltos.blogspot.com

ahi ahi unas fotos de mi personaje, me dijiste por MSN que me ivas a poner, te voy a dejar OTRA VES mis datos..

Nombre: Taylor Crystal the coyote

Le disen: Taylor.

Amor Verdadero: Scourge the hedgehog.

Edad: 16 años

Genero: Malvado (es mala)

Me puedes usar como mala si quieres, pero como tu veas^^

Dannielleh dijo...

corresccion es http://universoderelatos.blogspot.com

Love Star dijo...

Hay dios ojala gitz perdone a shadow como scourge pudo hacerle eso a mina y es su novia yo ser ella y lo mato ojala escribas pronto tu capi estuvo genial

Besos Y Abrazos

love star

Love Star dijo...

Hay dios ojala gitz perdone a shadow como scourge pudo hacerle eso a mina y es su novia yo ser ella y lo mato ojala escribas pronto tu capi estuvo genial

Besos Y Abrazos

love star

Lucy dijo...

o.o rayos siempre arruinando fiestas

pero estan bien

sigue asi!!

Darky Twyleth Dragon dijo...

lindo blog!! y que estaran buscando en la laptop de mi angelito??? ¬_¬ (entiendan tengo una obseción por Shadow! *¬* *babea*)
visiten mi blog!

Alas y cohetes
Twyleth