miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 02

~ Quiero agradecer por apoyarme cuando esa chica 'ShadamyFaNonly' critico a siertos blogs que tienes grandes historia!!! Gracias a todos ustedes y por sus comentarios^.^
Muchas Gracias,
Att. BlackroSe*Amy

Padre- Señor Shadow, cual es su repuesta?

Shadow- No, no acepto, y perdón a todos por traerlos a esta ceremonia.

El se fue y yo dejada en el piso, llorando por el y no lo puedo creer que el me iso esto. Me fui corriendo de la inglesia y me fui lejos de todos.

María- Hermana, espera!!!

Yo- Porque yo?, que le ise, me dejo y no se que pensar ahora

María- Hermana, yo no se pero lo que se es que el no se veía listo para casarse y se veía nervioso

Yo- Pero el no me quiere, o que? El me dijo cuando me pidió matrimonio que me amaba y que nunca me iba a dejar...

María- Se que el te quiere y tu también pero no se que le paso, serán los nervios yo creo

Venia Su corriendo, casi se caía por el vestido largo y sus tacones...

Su- Amiga, yo creo que el te engaño

+En otra parte+
Shadow- Porque lo ise? Soy tan tonto...
CArolina- Cariño es lo mejor para ustedes, pero no digas a nadie que te dije esto
Shadow- Pero usted es la tía de Amy como se sorprendería, y no se...
CArolina- Tu no dirás nada pero no te acerques a Amy porque nadamas le importa la ambición y ella no te Ama!!! Que bueno que no te casaste con ella..

Cuando Shadow escucho las palabras "Ella no te Ama" el sentía mucho coraje pero el no sabe si creerle a Carolina.
Shadow- Tienes razón, pero no lo se si ise la correcta decisión
Shadow se fue y estaba pensando en la linda cara de Amy....
CArolina- Tu seras mio Shadow, y nos casaremos, que plan bueno tuve para que mi sobrina Amy no se casara contigo. POrque tu Shadow eres mio, SOLo MiO!!!!

6 comentarios:

leonaliss dijo...

super capi!!, te quedo increible esta entrada, ^w^ sige asi se esta poniendo interesante la hist xD !!

pina dijo...

wow wow wow super t quedo el cap sige asi me muero de ansias de ver el otro.
t cuidas
adios.

Lollipop dijo...

No agradezcas amiga, te agradezco también a vos por defendernos a todas, y a mí... siempre te leo, espero que Shadow no le crea a Carolina... como puede ser una tía así con su sobrina??? es su sangre también...
un abrazo!!!

SamSSF dijo...

Que?!?!?! COMO PUEDE HACERLE ESO A AMY?!?!? QUE HORROR SER FAMILIAR DE ALGUIEN ASI!!! D= Que loco, esta historia va de bien a mejor D:

Si Shadow no es de Amy entonces es mio x3 No kacho

Anónimo dijo...

Oooo la tía de amy le dijo keno se casara con ella porque según ella solo lo keria por ambición se esta poniendo interesante

Anónimo dijo...

Knowing the rules is one thing, but knowing how to win at blackjack onlineA player can use this basic [url=http://kinarddance.com]online blackjack[/url] strategy when his starting hand