jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 01

Estaba lista, pero no tanto. Me daban los nervios y no podia combatirlos. Bueno ya termine de arreglarme. Escuche un toquido en mi puerta y era mi amiga Susana. Susana es una echidna que yo conocí desde chica en la escuela y yo la domino como otra hermana mía. Yo-pasa Su Su-Amiga, nadamas venia a darte un abrazo, y decirte buena suerte en tu vida Yo-Gracias Su, me da alegría que pudieras venir a mi boda Su-Como se me iba a olvidar la boda de mi mejor amiga seguimos platicando y vinieron mis hermanas, María y Sonia. María-Hermana, ya nos vamos a la inglesia Sonia-Hermana, buena suerte Se fueron y Su llamo al chofer para que estuviera la limosina lista. Fui bajando y Su me dijo que ella se iba con Topad(otra amiga mía), que ella la llevaría.Me subí en la limosina ya lista para casarme con el hombre que amo. Knux-Ya mero llega la novia.... Su-Si Knux, hay viene en camino. Todos iban directo adentro porque me vieron llegar. Llegue adentro y me miro mi prometido. Shadow- Te vez linda Yo-gracias, Shadow El padre dijo las palabras y llego a la pregunta. Padre-Señorita Amy Rose, usted acepta a Shadow the hedgehog como su esposo hasta que la muerte los separe? Yo-Si, si acepto Le preguntaron lo mismo a Shadow, pero el no decía nada se quedo paralizado como una estatua. Padre-Señor Shadow, cual es su respuesta? Que estará pensando Shadow mucho......

6 comentarios:

pina dijo...

Q buen capitulo amiga ya quiero ver el otro para ver q le paso a Shadow xq no a contestado.
y muchas gracias x ponerme en tu blog t lo agradesco de corazon.
x cierto tengo un blog nuevo q se llama la vida de Espio The Chamaleon seria un gran honor q lo visitaras.
gracias
t cuidas
adios.

July*** dijo...

HoLa!!! que pasara me muero de emocion por saber!!!! que genial capitulo amiga BESOS Adios !!!!!


July***

pina dijo...

MUCHAS GRACIAS X SEGIR MI BLOG LA VIDA DE
ESPIO THE CHAMALEON T LO AGRADESCO DE CORAZON.
T CUIDAS BYE

leonaliss dijo...

O_o !!! estubo muy chido el capi xD ^o^, ya tengo ansias de saber que es lo que contestara shadow!! =D

Mari the hedgehog dijo...

muy bonito tu blog!!! x3
tambien la historia tan linda
gracias por ver mi blog de ShadowXCream
es un honor en que lo veas por que a casi nadie le gusta T.T
pero muchas gracias!!! x3
me uno a este blo
te cuidas besos xD

SamSSF dijo...

Que lindo me imaginé a Shadow xD x3 Pero porqué no da su respuesta?!?! D=